Quienes somos

Nuestro Equipo

La farmacia Vergara fue fundada en 1965 por la licenciada María Dolores Alvarez Taviel de Andrade, quien, tras 50 años de servicio y dedicación, pasó el legado a su hija Clotilde Fernández Alvarez en 2002, actual titular.

Situada en la calle Príncipe de Vergara, en el barrio madrileño de Chamartín, la Farmacia Vergara es una farmacia amplia, que cuenta con un equipo de farmacéuticos y técnicos en farmacia experimentado, que puede ofrecer al cliente un servicio personalizado y de calidad, siguiendo la filosofía de estar cerca de las personas y convertirse en un referente en el cuidado de su salud. Además, porque la belleza también es importante, contamos con una gama propia de productos de dermocosmética para cuidar la piel con garantías.

Ahora, con el fin de optimizar la atención al cliente, la Farmacia Vergara pone en marcha una nueva página web, desde la cual los clientes registrados podrán recibir consejos de salud adecuados a sus necesidades, conocer las mejores promociones o hacer un pedido cómodamente desde el domicilio para recoger en la farmacia, entre otros servicios.

Clotilde Fernández
Clotilde Fernández

Farmacéutica titular

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid en 1992.
Diez años de experiencia en control de calidad y laboratorios de microbiología de la Industria Alimentaria.
Titular de farmacia comunitaria desde 2002.

Lucia Fernández
Lucia Fernández

Farmacéutica adjunta

Licenciada en farmacia por La Universidad de Salamanca (2015).
Responsable de los servicios de Atención farmacéutica, estudios de interacciones de medicamentos y sistemas de dosificación personalizados para pacientes polimedicados.
Más de 5 años de experiencia en farmacia comunitaria.

Marivi Gil
Marivi Gil

Técnica de farmacia y parafarmacia

Titulada por el Instituto Ciudad de Jaén (2000). Responsable de las diferentes categorías de nuestra farmacia: Higiene bucal, Higiene capilar, Higiene corporal, Bebés, Fitoterapia y Dermocosmética.
Más de 15 años de experiencia en farmacia comunitaria.

MARCA PROPIA

Farmacia Vergara

Máxima calidad farmacéutica

El objetivo de los productos elaborados por Farmacia Vergara se centra en ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad acompañados siempre de un excelente servicio de asesoría. Nuestros productos están elaborados con el fin de ayudar a conservar, mejorar y restablecer la salud y el bienestar físico de nuestros clientes.

Para alcanzar los mejores resultados y ofrecer productos de primera calidad, seguros y controlados, confiamos en la investigación del laboratorio de Unifarco, caracterizado por el máximo rigor científico y por la cooperación de universidades y los institutos de investigación internacional más famosos.

Cada día, expertos en fisiología de la piel, bienestar y nutrición desarrollan y testan para nosotros nuevas formulaciones, eligen las sustancias con las mejores propiedades y equilibran los ingredientes activos para combinarlos con los descubrimientos científicos mas recientes. Este equilibrio entre Naturaleza y Ciencia es precisamente lo que hace que nuestros productos sean únicos y exclusivos.

Eficacia y seguridad

Nuestros productos han sido desarrollados y testados en prestigiosas instituciones independientes europeas como el Centro de Cosmetología de la Universidad de Padua, el CSIC en España, el Instituto Internacional ISPE de Milán, entre otras entidades , y cumplen con las más estrictas garantías europeas (COLIPA, EFSA).

Nuestras formulas están elaboradas a base de sustancias no agresivas ni alergenicas, con el fin de reducir el riesgo de alergias y han sido probadas dermatológicamente sobre pieles sensible.

Honestidad y transparencia

Formulaciones de vanguardia y principios activos cuidadosamente escogidos y de máxima calidad con precios realmente competitivos y asequibles para los consumidores, gracias a la ausencia de costes de publicidad y a la utilización de envases funcionales.

Los envases que contienen nuestros productos se han elegido prestando una atención especial a los materiales y a la sostenibilidad del medio ambiente. Evitamos la utilización de envases secundarios en cartón, para reducir al mínimo los residuos.